Hotel Don Carlos

Ubicado en el centro urbano de Peñíscola, junto al Palacio de Congresos, y muy cercano a los lugares más emblemáticos de la ciudad: paseo marítimo, casco histórico, puerto, zona comercial, y a 100 metros de la playa principal de la ciudad.

Inaugurado en el 2008, este moderno e innovador establecimiento dispone de 81 habitaciones estándar, 5 habitaciones familiares, 4 Suites Privilege y 1 suite Don Carlos, restaurante, cafetería, gimnasio, centro de spa.

El Hotel & Spa Don Carlos de Peñíscola es uno de los Hoteles de Peñíscola que alberga el Centro Spa Minos, ubicado en la última planta del edificio, bajo una cubierta retráctil con vistas a la ciudad y al Castillo

El acceso al spa es tanto para clientes alojados como para clientes externos al hotel.

Este establecimiento hotelero es ideal para parejas que quieren disfrutar del sol y la playa al tiempo que desean pasear por la ciudad de Peñíscola, disfrutando de una relajada estancia en un moderno y cuidado hotel.

Cuenta con restaurante estilo Buffet.

Ubicado en el interior del cubo de cristal de la fachada, ícono del hotel, se encuentra la Sala Atalayas con unas magníficas vistas a la ciudad de Peñíscola y donde poder celebrar una exclusiva reunión social o profesional.

C/ Mestre Bayarri, 10 12598 Peñiscola (Castellón)

Teléfonos: (+34) 964 48 23 80

Mail: reservaszt@zthotels.com

www.zthotels.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *