Fautor Peñiscarlon

PEÑISCARLON S.L. comenzó sus andaduras con el nombre de FAUTOR S.L. en Benicarló en el año 1984, trasladando sus oficinas a Peñíscola en Avda. Papa Luna nº 78 en el año 1991, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que el mayor número de viviendas que gestionamos están en esta zona y en el centro de Peñíscola.

Nuestro equipo humano cuenta con una amplia experiencia y, está a su disposición para orientarle y aconsejarle en la elección del mejor producto, tanto en el alquiler como en la compra-venta de inmuebles.

Disponemos de personal propio de mantenimiento y limpieza para entregar los apartamentos en óptimas condiciones y atenderles en los problemas que puedan surgir durante la ocupación de los mismos.

Contamos con la confianza y aprobación de los propietarios que cada año nos dejan sus viviendas para gestionar el alquiler y así poderles ofertar el servicio que aquí les proponemos. Al mismo tiempo tenemos el orgullo y la satisfacción de contar con una amplia cartera de clientes, así como de la fidelidad de más del 70% de ellos que confían en nosotros para pasar sus vacaciones tanto en verano como en Semana Santa.

Nuestro horario de oficina es el normal de comercio pero, a partir de Abril, lo ampliamos y abrimos los fines de semana para facilitar la visita de los alojamientos, vengan a verlos sin ningún compromiso, le atenderemos gustosamente.

logo fautor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *